José M. Bosleman
Fundador de Call To Space, Director de Space Latam
Es un emprendedor tecnológico, actualmente Fundador de Call To Space, Director de Space Latam y a cargo de la expansión del programa Copernicus en Argentina. Facilitador internacional de Startup Weekend y embajador para Paraguay de Startup Olé. Actualmente también se desempeña como Director de Contenidos y Alianzas de Campus Party Paraguay.

Es asesor y orador, especializado en ejecución de proyectos tecnológicos en etapa inicial, tecnología web/mobile, estrategia de negocios, creación de comunidades y ecosistemas de emprendedores, y desarrollo de emprendedores en el área espacial.

Fué entrenado en innovación empresarial por la Young Americas Business Trust / OEA, y la agencia Israelí Mashav para cooperación internacional.

Ganó varias competencias utilizando los conocimientos para elaborar presentaciones efectivas de las que tratará el taller, y obtuvo diversos reconocimientos por su trabajo, entre ellos TOYP de JCI Buenos Aires (Ten Outstanding Young Persons), Young Space Professionals (IAC - Bremen, Alemania) & #Protagonistas de la Secretaría Nacional de Juventud del Paraguay.

Durante todo éste tiempo ha trabajado con distintas empresas, pymes, incubadoras, fondos de inversión, gobiernos, agencias espaciales, y ongs entre los que se puede nombrar a : JCI Argentina, Aiesec, Microsoft, LG, Ford, Google Developers Group, Campus Party, diversos Ministerios, Cámaras, la Comisión Europea y Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires entre otras.

En Paraguay se encuentra realizando actividades relacionadas a capacitación para emprendedores, formación de comunidades y programas de desarrollo emprendedor con universidades y gobiernos, promoción de inversión en etapa temprana y desarrollo tecnológico.