ANETT NUMA
e-experta y oradora del e-Estonia Briefing Center
Habiendo estudiado y vivido en varios países, aprendió a apreciar vivir en una sociedad digital. Anett cree que todos los procesos y estructuras de los servicios públicos deben ser simples y de fácil acceso para todos los ciudadanos. Basada en su historial académico orientado a Ciencia Política y Gobernanza, se enfoca en fomentar las buenas relaciones y cooperación entre el sector público y el privado para crear un ambiente colaborativo que ayude desarrollar mejores políticas e iniciativas. Su objetivo como e-experta y oradora del e-Estonia Briefing Center es explicar la experiencia de digitalización de Estonia y así inspirar a líderes, ejecutivos y tomadores de decisiones para crear un mejor futuro.

Sobre e-Estonia:
El e-Estonia Briefing Center es un centro ejecutivo y un hub de innovación en Tallin, capital de Estonia, especialmente diseñado para experimentar la experiencia de Gobierno Digital. Establecida en 2009 como una ONG, hoy forma parte de Enterprise Estonia y tiene un papel integral en la promoción de la marca país de Estonia y la gobernanza digital.

E-estonia se ubica en el centro como coordinadores de las relaciones entre G2G (Gobierno a Gobierno), B2G (Empresas a Gobierno), y B2B (Empresas a empresas). El centro recibe a presidentes, ministros, y tomadores de decisiones de alto nivel tanto del sector público como privado, al igual que a inversores y a medios internacionales.

Nuestro objetivo es inspirar a key players, líderes políticos y de la industria, ejecutivos, inversores y medios internacionales con las historias de éxito de Estonia y construir redes entre los mejores proveedores de tecnología del mundo.