ALEJANDRO SCRIVANO
Fundador Gamemedia
Fundador crónico de Startups fallidas y unas pocas no tanto. Entre ellas Gamedia, una agencia de Marketing especializada en Videojuegos y Política; Empleo Social Media, el portal número uno de búsquedas laborales de Marketing en Argentina; Ípsilon, un Publisher de Videojuegos Independientes, Academia Esports, la primera academia de videojuegos de la región y [próxima startup que va a intentar, aunque sabe que no le va a dar el tiempo]. Alejandro trabaja en la industria de los videojuegos y la de marketing hace más de 14 años.

charla: "El estado de la industria Latina de Videojuegos"
Hace años que se viene hablando del éxito rotundo en la industria de videojuegos mundial, pero... que está pasando con Latinoamérica? Sera que simplemente somos una industria emergente en la región o seguimos cometiendo los mismos errores una y otra vez sin ponernos a pensar porque nos cuesta tanto despegar. La charla analiza los últimos años de la industria en Latinoamérica, sus aciertos, sus errores y un futuro que parece sombrío. Pensada para desarrolladores, inversores e interesados en las industrias digitales.

Taller: "Como destruir el desarrollo de tu juego en 3 simples pasos"
El taller trata sobre los errores más comunes en las tres etapas en el proceso de desarrollo de un videojuego (idea, producción y venta), se enfoca en cómo no cometer esos errores y como maximizar la exposición de un videojuego al público mundial. Ideal para desarrolladores independientes, productores, dueños de estudios y personal de marketing.