New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

Si lees esta guía, significa que has elegido sumergirte en una nueva aventura en el corazón de la innovación. Tigo Campus Party es una experiencia inolvidable, una red de personas unidas por una pasión, por todo lo que es futuro, personas como tu, que no pueden esperar para que esto suceda. ¡Esto es lo que necesitas saber! 🙂

PRE-REGISTRO
DE EQUIPOS

Como medida preventiva de seguridad, los equipos (Computadores, laptops, consolas de videojuegos, drones y robots) son registrados y etiquetados. Solo podrán ser retirados de las instalaciones del evento por el campusero que los tenga asignados.

Para que ahorres tiempo a tu llegada, te recomendamos hacer ahora un pre-registro en línea de los equipos que piensas llevar al evento.

Los equipos que registres serán asignados a tu perfil

CHECK-IN &
CHECK-OUT

Los siguientes son los horarios de apertura y cierre de ingreso al evento en los cuales podrás entrar y salir libremente del evento

Viernes 4/10
Apertura Acreditaciones Camping: 9:00hs
Apertura Acreditaciones General: 10:00hs
Cierre de Acreditaciones: 21:00hs

Sabado 5/10:
Apertura Acreditaciones Camping: 8:00hs
Apertura Acreditaciones General: 9:00hs
Cierre de Acreditaciones: 21:00hs

Domingo 6/10:
Apertura  Acreditaciones Camping: 8:00hs
Apertura Acreditaciones General: 9:00hs
Cierre de Acreditaciones: 21:00hs

EL
RECINTO

#TigoCampus Party se realizará en el Centro de Convenciones de la Conmbeol ubicado en la Avda. Sudamérica y (Las Américas) Luque, Paraguay

El Centro de Convenciones de la Conmebol, será durante el fin de semana el hogar de los campuseros en Paraguay. Es el establecimiento con mayor capacidad y equipamiento del país para eventos. Tiene alcance nacional por su envergadura y tecnología. El complejo cuenta con 9.450 metros2 y se halla situado en un terreno de 11,5 hectáreas. Este centro de convenciones cobija al Museo del Fútbol Sudamericano, un museo temático dedicado al fútbol, desde una perspectiva histórica y cultural.

16436360062_6e39cf45ac_h
TU
ENTRADA

Las entradas se pueden comprar en línea a través de nuestra plataforma campusero  y en los puntos de venta de la red UTS.

Te recordamos que no es necesario imprimir tu entrada. Es suficiente mostrar en el check-in tu cédula o documento con el que realizaste la compra.

Podrás realizar tu check-in también, presentando tu entrada en la aplicación oficial de Campus Party. La podés descargar de la appStore y GooglePlay.

A TU LLEGADA AL EVENTO


Si compraste tu entrada en línea através de nuesto sitio web:
Puedes consultar en la sección de “Mis tickets” en campuse.ro la entrada que compraste, la cual estará con el estado “Activo”.


Descarga la app oficial del evento, Campus Party Official y encontrarás en ella un QRCode con el cual podrás retirar tu entrada al llegar al evento


Si compraste tu entrada  através de UTS
Después de comprar tu entrada, nosotros creamos tu usuario de campusero, en nuestro sistema y asignamos automáticamente la entrada que compraste a tu perfil. Puedes consultar en la sección de Mis tickets” en campuse.ro la entrada que compraste.


Puedes retirar también tu acreditación con tu documento de identidad o con la boleta física que recibiste en la red UTS cuando compraste tu entrada.

PC / LAPTOP

CARGADORES

AUDÍFONOS

ADAPTADORES DE RED (solo usuarios mac )

DOCUMENTO DE IDENTIDAD

Todo lo que necesitas traer para que la experiencia de Campus Party sea única

LA SEGURIDAD ES RESPONSABILIDAD DE TODOS

+ ¿Eres menor de edad? Puedes dormir en una carpa siempre que estés acompañado por uno de tus padres

 

+ Te recomendamos que no dejes sus efectos personales o dispositivos desatendidos. En las carpas de la zona de camping, deja tu carpa asegurada con Candados. En la zona de Camping tendremos servicio de vigilancia

 

+ Al recibir tu acreditación, tus equipos se registrarán a tu nombre y se les aplicará una etiqueta adhesiva para prevenir hurtos. La responsabilidad sobre tus equipos es tuya. Debes llevar tu acreditación en todo momento durante el evento

 

+ En cada puerta, se realizarán verificaciones en los dispositivos para corroborar que pertenecen al propietario. En el check-in y durante el evento, la seguridad llevará a cabo algunas inspecciones. Colabora con nuestro equipo, por la seguridad de tus materiales 🙂

¿DORMIR EN TIENDAS?

El Village  contiene un área para acampar, equipada con carpas (ya montadas). Podrás llevarte tu carpa contigo al irte del evento.

 

La tienda mide 1.40m x 2.00m x 1.00m.

 

Te proporcionamos la carpa, que al final del evento puedes desmontar y llevarte a casa (solo a partir del sábado por la noche).

 

 

Solo tendrás que traer:

 

  • Colchoneta o aislante térmico / saco de dormir / almohada / pijama
  • Candado para cerrar tu carpa.
  • Artículos de higiene personal, toallas, sandalias.

 

No está permitido:

 

  • Elementos cortopunzantes, flamables, envases de vidrio
  • Sustancias psicoactivas, cigarrillos, alcohol

 

El área de campamento es un lugar para descansar. Evita hacer ruido para no molestar a los que ya estén durmiendo 🙂

 

La última hora de ingreso al predio será las 00hs. Si sales del predio después de esta hora, podrás volver a ingresar a las 7am del día siguiente.

SERVICIO DE DUCHAS Y BAÑOS PARA CAMPING

Los baños para la zona de camping están situados en el centro de convenciones.
Las duchas para la zona de camping están situados por fuera del centro de convenciones, a 3 minutos en el Comite Olimpico Paraguayo. Para los campuseros que tengan camping tendremos un transfer al Comite Olimpico en los siguientes horarios

 

  • Viernes de noche, 20h
  • Sabado de mañana 8.30h y noche 20h
  • Domingo de mañana 8.30h

ALIMENTACIÓN?

Solo se puede acceder al evento con alimentos industriales y sellados. Se permiten agua y refrescos, pero solo en botellas de plástico.
Está permitido la entrada de Tereré al predio, pero por políticas de Centro de Convenciones, no está permitido el ingreso de este en la arena del evento. Podés tenerlo en el camping o fuera de la arena.

 

Dentro del centro de Convenciones habrá un espacio gastronómico compuesto por diferentes food trucks, con diferentes horarios de apertura.

 

+ JBG
+ El porteño
+ Pizza Sbarro
+ Helados Arcor